¿Romance a la vista? Karol G se deja ver con misterioso hombre en una cita



 Mientras crecen los rumores de un romance de su expareja Anuel AA con la dominicana Yailin "la más viral", la cantante Karol G se dejó ver acompañada de un hombre en lo que parecería ser una “cita”.

La colombiana acudió a un juego entre los equipos de basquetbol Utah Jazz y Los Ángeles Lakers, en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a un hombre misterioso, del cual solo se pudo ver su afición a los tatuajes.

La artista y su acompañante llegaron al lugar bien cubiertos y con mascarillas negras en la boca como protección contra el COVID-19. Llevaban también gafas negras iguales.

Karol G y su misterioso acompañante en el juego. Fuente externa

Ya dentro del lugar, el hombre se quitó la chaqueta negra y se quedó en franela, lo cual dejó ver los tatuajes que tiene en su cara, brazos y manos.

Karol G se mostraba interesada en el juego. La cantante y Anuel AA terminaron su romance en 2021.

Las fotografías fueron publicadas por el portal de la revista de espectáculos People en español.

"Las malas lenguas se han dado riendas asegurando que este apuesto joven sería el reemplazo de Anuel AA en el corazoncito de la cantante, luego de que terminaran su relación en marzo de 2021, ¿será?", dice la publicación.

En estos días, la requetonera dominicana Yailin "la más viral" ha compartido contenidos en su Instagran dando a entender que tiene un romance con Anuel AA, quien no ha desmentido la información y se ha dejado ver con la joven.

Publicar un comentario

0 Comentarios