Luis Miguel reaparece rejuvenecido, sano y más delgado


 

Una imagen habla más que mil palabras y Luis Miguel lo dejó claro. El artista lució como en sus mejores tiempos tras la publicación que aseguraba que el Sol de México se encontraba enfermo y prácticamente en quiebra. 

Hace una semana una revista mexicana aseguraba que Luis Miguel no había podido salir de la profunda crisis económica en la que se encontraba, a pesar de las ganancias millonarias que obtuvo con la serie de Netflix, citando una supuesta fuente cercana al cantante.

En dicha publicación se aseguró que Luis Miguel estaba negado a bajar su alto estilo de vida, a pesar de las recomendaciones económicas que le habían hecho, no obstante, lo que más asombró a los fanáticos del cantante fue la noticia de que a mediados del año pasado había sufrido un accidente en un brazo que casi lo lleva a perder dicha extremidad, debido a que no quiso seguir con la rehabilitación que le habían mandado los doctores por lo que su brazo se le estaba gangrenando.

Horas después de la difusión de esta información, el empresario Carlos Bremer negó categóricamente que Luis Miguel esté en crisis, debido a que él fue parte del equipo que ayudó a la reestructuración financiera del patrimonio del cantante.

Para eliminar de forma radical la información se difundieron dos fotografías del cantante aparentemente tomadas como paparazzi, a bordo de un yate, mostrándolo completamente sano y delgado.

Según la información que fue difundida por la periodista Inés Moreno en su cuenta de Instagram, fue el sábado que se tomaron estas fotografías mientras Luis Miguel paseaba a bordo de un yate en Miami, Florida. En ellas aparece parado usando lentes de sol, con las manos dentro del pantalón color caqui, mientras usa una camisa negra sólo abrochada con dos botones.


Publicar un comentario

0 Comentarios