Gemelos de California nacen con 15 minutos de diferencia, pero en años diferentes

Gemelos de California nacen con 15 minutos de diferencia, pero en años diferentes


 

Unos gemelos de California nacieron con solo 15 minutos de diferencia, pero en años diferentes, ya que uno de ellos nació minutos antes de la medianoche de 2021, en la víspera de Año Nuevo, mientras que el otro nació en los primeros segundos del 2022.

La madre, Fátima Madrigal, dio a luz al bebé Alfredo Antonio Trujillo a las 11:45 de la noche del sábado, según anunció el Centro Médico Natividad este domingo.

Puede ser una imagen de persona, bebé e interior
Un bebé nació en 2021 y el otro en 2022. (Foto: Centro Médico Natividad)

Sólo 15 minutos después, la hermana de Alfredo, Aylin Yolanda Trujillo, nació exactamente a la medianoche del año nuevo, por lo que tendrá que festejar su cumpleaños un día después que su gemelo.

Aylin pesaba 5 libras, 14 onzas, mientras que el hermano mayor, Alfredo, pesaba 6 libras, 1 onza.

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños”, dijo Fátima Madrigal en un comunicado de prensa, obtenido por People. “Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”, agregó.

La doctora Ana Abril Arias, médica de cabecera del hospital, calificó los partos cronometrados de forma única como “uno de los partos más memorables de mi carrera”.

Puede ser una imagen de persona, bebé, hospital e interior
Nacieron con solo 15 minutos de diferencia, pero en años diferentes. (Foto: Centro Médico Natividad)

“Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de forma segura en 2021 y 2022”, dijo Arias en el comunicado. “¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el Año Nuevo!”, agregó.

Los dos bebés regresarán a casa con su madre y su padre, Robert Trujillo, para conocer a tres hermanos mayores, dos niñas y un niño.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios