Hispano mató a dos personas al incendiar varias casas y autos en plena navidad en Nueva Jersey



 Ronal Ordóñez Lima fue arrestado como sospechoso de iniciar intencionalmente un incendio la madrugada de navidad que mató a dos personas en Trenton, capital de Nueva Jersey.

Ordóñez, de 28 años, fue acusado de homicidio grave, intento de asesinato e incendio provocado, entre otros cargos. El fuego se desató en el porche delantero de una casa a las 3:30 a.m. y se extendió rápidamente a cinco hogares adyacentes y varios vehículos cercanos, dijo la Oficina del Fiscal del condado Mercer en un comunicado.

Las imágenes de vigilancia revelaron que Ordóñez inició las llamas en el porche delantero de la casa ubicada en 221 Rusling St, mientras que seis residentes estaban adentro, cuatro de los cuales escaparon, según los fiscales. La relación entre ellos y el acusado no quedó clara de inmediato.

Dos hombres adultos -Selvin Lima y Dilman Campos- fueron encontrados muertos en el segundo piso por los bomberos. La Policía Estatal de Nueva Jersey ayudó en la investigación que condujo al arresto de Ordóñez ayer lunes.

“Después de revisar las imágenes de vigilancia del área y hablar con testigos, los detectives determinaron que Ordóñez Lima prendió fuego al porche delantero del 221 de la calle Rusling”, dijeron los fiscales.

La Cruz Roja y el Departamento de Asuntos Comunitarios de Trenton respondieron para ayudar a las víctimas desplazadas, acotó New York Post. El alcalde Reed Guscoria publicó fotos del extenso daño en Facebook y ofreció sus condolencias a las familias afectadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios