Video | Toxic Crow se disculpa por agredir supuesto ladrón y dice no se irá de RD


 
Más conciliador y respondiendo a las preguntas que le hacían los reporteros a la salida de la Fiscalia de Santo Domingo Este , a donde fue citado tras grabarse mientras daba “una pela” a un supuesto ladrón de retrovisores, así se mostró el exponente urbano conocido como Toxic Crow.

El esposo de la Insuperable aprovechó las cámaras para pedir a sus seguidores que “no tomen la justicia en sus manos” y “den seguimiento a los procesos” para que no se caigan.

Luis Enrique Caonabo Mesa, nombre de pila del artista, compareció a la cita y mediante sus declaraciones se obtuvieron elementos que podrían llevar a ampliar la investigación, confirmó el fiscal César Alcántara.

El pasado fin de semana Toxic Crow se convirtió en tendencia en las redes sociales tras la publicación de un video donde se muestra pegándole con una correa a un hombre que estaba atado de manos. Se dijo que era un ladrón.

En un video publicado por el medio digital “RC Noticias”, el exponente urbano aprovechó para pedir disculpas por su acción y desistió de irse del país. “Yo amo la República Dominicana y vivo de mi gente, uno a veces dice cosas que luego se arrepiente”, señaló.

“Pido disculpas públicas con lo que sucedió y lo que le exhorto al pueblo que siempre le den seguimiento a los apresados para que el proceso se termine tiene que darle seguimiento con el Ministerio Público y la Fiscalía”, dijo el cantante.

Publicar un comentario

0 Comentarios