Recién coronada Miss RD Universo se contagia de COVID-19 y es sustituida por primera finalista

Recién coronada Miss RD Universo se contagia de COVID-19 y es sustituida por primera finalista


 

La joven Andreina Martínez Founier, representante de la Comunidad Dominicana en USA, se coronó recientemente como la nueva Miss República Dominicana Universo 2021.

Sin embargo, la psicóloga de profesión, que en la actualidad coordina la fundación “Women’s Equiality Center” en New York y maneja de manera perfecta el inglés, no representará a Quisqueya en el Miss Universo que se celebrará en Israel, porque se contagió de COVID-19 y debe guardar cuarentena. Su lugar lo ocupará la representante de Azua, quien resultó primera finalista.

“Por este medio la organización del Miss República Dominicana Universo les comunica que lamentablemente nuestra reina Andreina Martínez Founier 2021 salió positiva al COVID-19”, dice un comunicado.

“Ella ha empezado su cuarentena cómo es debido y su mayor enfoque es en recuperarse. Entendemos que por la cercanía del concurso y su cuarentena su participación en esta edición del Miss Universo no será posible”, se señala en el documento publicado en el perfil oficial de Instagram.

“En su lugar nos representará la primera finalista la señorita Azua Debbie Aflalo”, señala el post que fue borrado posteriormente.



Publicar un comentario

0 Comentarios