Niño de 4 años muere al dispararse accidentalmente en la cara en Pittsburgh

Niño de 4 años muere al dispararse accidentalmente en la cara en Pittsburgh


 

Un niño de Pennsylvania de 4 años de edad murió luego de un recibir un disparo accidental en el cara, según informaron las autoridades.

El lunes por la mañana, la policía de Pittsburgh respondió a un llamado luego de que un niño sufriera una herida de bala; poco después de que los paramédicos transportaran a la víctima a un hospital cercano, fue declarado muerto.

La víctima fue identificada como Ajani Lane y aunque el incidente aún está bajo investigación, la policía cree que el niño se disparó accidentalmente.

“Esta es una tragedia inimaginable y todos en la Seguridad Pública de Pittsburgh están conmocionados por la muerte de este niño”, dijo Cara Cruz, oficial de información pública del Departamento de Seguridad de la ciudad. “Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Ajani Lane”.

La Oficina de Policía de Pittsburgh anunció el martes que proporcionará al público candados de armas gratis, hasta agotar existencias, en un esfuerzo por evitar disparos accidentales.

“Tomar de cinco a diez minutos para colocar el candado en un arma podría potencialmente salvar una vida”, dijo el director de Seguridad Pública, Wendell Hissrich, en un comunicado de prensa. 

Según una publicación de Facebook de la madre de Ajani, Natwauna Lane, el niño estaba con familiares en el momento del incidente. Ella escribió que Ajani amaba el fútbol y recién comenzaba la escuela.

Nadie ha sido acusado en relación con la muerte de Ajani.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios