Arrestan a un hombre por presuntamente matar a sus cuatro hijos y a la abuela de los niños en Lancaster, California


 

Un hombre de 29 años fue arrestado por su presunta vinculación con la muerte a tiros de sus cuatro hijos y la abuela de los niños, quienes fueron hallados en una casa de Lancaster, California, el domingo por la noche, indicaron autoridades locales.

Los agentes en el caso llegaron a una casa ubicada en la cuadra 3500 de Garnet Lane, tras haber recibido una llamada alrededor de las 10:27 p.m., hora local, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles mediante un comunicado de prensa.

Al entrar a la casa encontraron a la abuela de los niños, una mujer de unos 50 años con heridas de bala en la parte superior del torso, además de una niña y tres niños, quienes según la policía, tenían menos de 12 años con heridas en los torsos superiores. Las cinco personas fueron declaradas muertas en el lugar por los paramédicos que los atendieron, reseñó KTLA.

Tras el hallazgo, la policía detuvo a un sujeto identificado como Germarcus David, de 29 años, padre de los niños y yerno de la mujer asesinada tras haberse presentado en el vestíbulo de la estación del alguacil de Lancaster, informó el Departamento del Sheriff, quienes lo arrestaron el lunes por la mañana con una fianza fijada por $2 millones de dólares.

Familiares declararon a KTLA que las víctimas fueron encontradas por la madre de los niños, quien es la hija de la mujer de 50 años asesinada.

En un video de la escena, se mostraron ambulancias y autos de la policía movilizándose por el vecindario suburbano mientras que las autoridades investigaban la casa que se encontraba cerrada con cinta policial.

“Esto no es algo que uno pensaría que sucedería en su vecindario. Eran una familia hermosa. Esto es triste. Es una locura”, declaró una vecina de las víctimas a ABC7, quien se mantuvo en el anonimato.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas y los detalles se dieron a conocer poco después de los sucesos.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios