Arrestan en Florida a sospechosa de matar a tiros a supuesta “amiga” en calle de NYC; ataque tipo ejecución fue captado en video


 

NUEVA YORK – Las autoridades en Florida arrestaron este lunes a la sospechosa de matar a otra mujer en Brooklyn a principios de agosto.

La fémina de 42 años, que no ha sido identificada, será extraditada a Nueva York para enfrentar cargos por el asesinato de Delia Johnson, según comunicó a través de un mensaje en Twitter el comisionado de la policía de Nueva York (NYPD), Dermot Shea. La presunta asesina fue detenida por oficiales en Jacksonville.

El reporte de CBS New York identificó a la arrestada como Claudia Banton.

Johnson, de la misma edad que la alegada victimaria, fue baleada en la cabeza mientras se encontraba en una concurrida acera en Crown Heights.

La sospechosa, vestida con un “jumpsuit” negro ajustado se aproximó a la víctima, a eso de las 9:40 p.m. del referido día, por Franklin Avenue y Prospect Place y le disparó en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Johnson conversaba con otras personas en la entrada de un edificio de apartamentos cuando fue acribillada.

Imágenes de cámaras de vigilancia muestran cuando la atacante con pelo largo rubio sale de una camioneta blanca, camina hasta Johnson y abre fuego contra ella. Seguidamente, regresa al vehículo y huye.

Las autoridades hallaron a Johnson inconsciente con heridas de bala en la cabeza y en la pierna.

La mujer fue declarada muerta en el hospital. La madre de Johnson dijo poco después de reportado el hecho que conocía a la sospechosa de matar a su hija. “Ella era una de mis bebés también. Ella durmió en la cama y comió de mi comida”, indicó la entrevistada quien dijo no entender por qué habría asesinado a su hija.

Sin embargo, al momento no está clara la relación que mantenían ambas mujeres.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios