Policía en Arlington, Texas, detiene a joven sospechoso de balear a cuatro personas en secundaria

Policía en Arlington, Texas, detiene a joven sospechoso de balear a cuatro personas en secundaria



 

El sospechoso de emprenderla a tiros contra cuatro personas en una secundaria en Arlington, Texas, se encuentra bajo custodia de las autoridades.

El  jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, indicó que Timothy Simpkins, de 18 años, fue arrestado por oficiales.

“Actualmente, él se encuentra en la estación policial de Ott Cribbs en Arlington, Texas. Y detectives están hablando con él en este momento”, indicó Kolvye según citado por CNN.

El portavoz policial adelantó que el sospechoso enfrenta tres cargos de agresión agravada con un arma mortal.

Simpkins habría herido a tres estudiantes y a un adulto en la embestida que inició por una discusión en el segundo piso de la escuela Timberview.

Kolbye precisó que una de las víctimas, un estudiante varón, fue sometido a cirugía y se encuentra estable.

Otra de las víctimas, un hombre, no fue sometido a cirugía, pero se encuentra en una “buena posición”. Una tercera víctima se espera que sea dada de alta pronto. El estado de salud de la cuarta persona herida no ha sido establecida.

El arma que habría utilizado el muchacho, una pistola calibre .45, fue recuperada en una calle y fue sometida a pruebas de corroboración, según informó el jefe del Departamento de la Policía de Grand Prairie, Daniel Scesney.

“Nuestros oficiales transportaron el arma que localizaron en la calle”, indicó Scesney en conferencia de prensa. “Nosotros no podemos confirmar que es el arma. Puede ser el arma”, aclaró.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios