Netflix retirará de su catálogo a Los Caballeros del Zodiaco

Netflix retirará de su catálogo a Los Caballeros del Zodiaco



 Una noticia que dejó sin palabras a los fieles amantes de esta saga: La plataforma de servicio streaming estadounidense ya no tendrá en su catálogo de en toda Latinoamérica a Los Caballeros del Zodiaco, una de las series más populares y mitológicas de la última década. Este título se convirtió en uno de los animes que mayor recibimiento tuvo por los fans en la década de los 80s y 90s.

El gran impacto que tuvo esta aclamada saga en esa época le fue suficiente a Netflix para que la propia empresa de entretenimiento sumara en su catálogo de contenido la adaptación hecha por Masami Kurumada; sin embargo, Los Caballeros del Zodiaco se despedirán de la plataforma de streaming este jueves 14 de octubre, así que todavía tienen algo de tiempo para ponerse al día con este clásico si no han podido verlo.

Cabe destacar que Netflix ya había predicho el abandono repentino de Los Caballeros del Zodiaco hace algunos meses atrás, pues el 15 de septiembre de 2021 la plataforma canceló únicamente en América Latina, Brasil y Francia Los Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades (Saint Seiya Hades), un titulo que sería la tercera y última saga principal del anime y manga bajo el mismo nombre. De igual forma, los suscriptores podrán seguir contando en su catálogo con el remake en 3D que se hizo hace dos años del anime original, la cual se titula Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, así como también todavía sigue disponible la producción de El lienzo perdido (The Lost Canvas).

Los Caballeros del Zodiaco es una de las series de anime más influyentes que ha sabido mantenerse como uno de los animes más vistos en JapónLatinoamérica y en distintos países de Europa, entre ellos Francia y España. Esta serie se estrenó a finales de los ochenta, y a pesar de que no era apta para los niños en ese entonces, muchos de ellos lograron identificarse con la saga y generaron empatía con los héroes.

Hace varias semanas se reveló que habrá una película live action de Los Caballeros del Zodiaco, la cual será producida por Sony Pictures y Toei Animation. Ya la misma cuenta con un director, guion, elenco y varias escenas grabadas en Europa, específicamente en Hungría y Croacia. El reparto de esta mítica saga lo conforma Arata MackenyuMadison IsemanSean BeanFamke JanssenNick Stahl y Diego Tinoco, quien podría interpretar a Ikki de Fénix, pero hasta los momentos no se han dado a conocer más detalles.

Vía │El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios