Will Smith hace nuevas revelaciones sobre su relación abierta con Jada Pinkett

Will Smith hace nuevas revelaciones sobre su relación abierta con Jada Pinkett

 


El actor y rapero Will Smith ha hecho nuevas revelaciones de su matrimonio con Jada Pinkett Smith, que según se ha hablado, es una relación abierta.

Al ser entrevistado para la revista GQ de noviembre de la cual es portada, la estrella de "Fresh Prince of Bel-Air" admite que su relación comenzó con la monogamia pero luego evolucionó.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional... Jada tenía familiares que tenían una relación distinta. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí ”, explicó Smith a la revista.

La estrella de "King Richard" explicó que él y Jada "se han dado confianza y libertad" dentro de su unión porque para ellos, el matrimonio "no puede ser una prisión".

“Hubo importantes discusiones interminables sobre, ¿qué es la perfección relacional? ... Y para la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional ".

El actor de cintas como "Hombres de negro" hace una importante advertencia: “No sugiero nuestro camino a nadie. No le sugiero este camino a nadie ”.

Y agregó. "Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor".

Romance con rapero Alsina

Recoge el medio Page Six que Smith, de 53 años, también reconoció que el "enredo" de su esposa con el rapero August Alsina dio a entender que era la única en tener una relación extramatrimonial, pero "eso no fue así", recalcó.

Asimismo, durante la entrevista con la revista GQ, Will dijo que "el público tiene una narrativa impenetrable".

En julio de 2020, la pareja, que se casó en 1997, reveló que se habían separado en secreto cuando tuvo su cita con Alsina.

El actor recibió múltiples burlas y memes luego de las declaraciones de ella en el espacio "Red Table Talk" que se transmite vía Facebook.

"En realidad, no lo veo como una transgresión en absoluto. A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí mismo y realmente pude enfrentar mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional, y realmente pude hacer una curación realmente profunda", confesó.

El jocoso actor de Hollywood va a publicar sus memorias en noviembre titulada "Will", en las que seguro dará más detalles de su vida en pareja.

Will y Jada están casados ​​desde 1997 y tienen dos hijos, Jaden y Willow, de 23 y 20 años, respectivamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios