VIDEO: Sujeto con una máscara de esqueleto intentó violar a una estudiante en California que era cinturón negro en kárate



La policía de Orange, California, arrestó a una persona que se presume intentó agredir sexualmente a una estudiante de la Universidad de Chapman, que aseguró ser cinturón negro de kárate.

El sospechoso identificado como Dalante Jerome Bell, de 22 años, oriundo de Anaheim, fue arrestado e ingresado a la cárcel del condado de Orange por los delitos de asalto con intención de violación.

“No toleraremos este tipo de actividad delictiva atroz en Orange. Esperamos que los estudiantes y el personal de la Universidad Chapman y los residentes de Orange puedan recuperar la sensación de seguridad sabiendo que este sospechoso ha sido arrestado, y estamos seguros que lo retendrán para responder por los cargos”, informó Dan Adams, jefe de la policía.

Se encontraba hablando con su novio, quien estaba en Hawái, cuando el sujeto atacó e intentó agredirla sexualmente.

Me dio un puñetazo en la cara, y golpeé el bote de basura detrás de mi”, indicó la víctima, que cursa primer año en la Universidad y prefirió mantener su identidad en el anonimato, informó Fox 11.

La joven de 18 años relató que tenía 12 años de experiencia en kárate, y además era cinturón negro, se valió de sus dotes de combate para poder contraatacar al agresor. “De alguna manera, se bajó de mi, y lo perseguí escaleras arriba mientras lo maldecía”.

Informó la víctima que el agresor tenía una máscara de esqueleto durante el ataque. “Al principio, me recordó a “El Grito” (obra histórica de Edvard Munch), más o menos, porque los ojos se veían desmayados”, acotó. “No podía ver ningún ojo, recuerdo específicamente la parte del esqueleto en la parte superior”.

Este incidente provocó que dos compañeros llamados Michael Zapesotsky y Joe Hoodenpyle, que también cursaban primer año, se percataran de los gritos y salieran inmediatamente corriendo para ayudarla.

Relataron haber escuchado gritos afuera de donde estaban alojados, y al presentir la gravedad de la situación, saltaron por la ventana y corrieron hacia el lugar donde se escuchaban los gritos de la chica.

Este episodio ha servido como alerta para oficiales del condado, lo que les ha obligado a tomar medidas ampliando el personal de seguridad para evitar que otro episodio parecido ocurra en el campus, reseñó KTLA.

“Habrá al menos dos o tres personas de seguridad pública adicionales durante todo el fin de semana, concentrados específicamente en esta área, porque queremos una alta visibilidad”, indicó Randy Burba, jefe de seguridad pública de la universidad.

Fuente: eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios