Jonrón 40 de Tatis III pero los Padres pierden ante los Gigantes

Jonrón 40 de Tatis III pero los Padres pierden ante los Gigantes


 

Kris Bryant conectó un doble que despejó las bases, Buster Posey sumó cuatro hits y anotó tres veces, mientras que el relevista dominicano Camilo Doval salió de una situación complicada y los Gigantes derrotaron el miércoles 8-6 a los maltrechos Padres de San Diego para abrir una ventaja de dos juegos en el oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes recibieron algo de ayuda en su lucha para lograr su primer título de división desde 2012, cuando los actuales campeones de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles, perdieron 10-5 en Colorado. Los Dodgers han ganado la división ocho temporadas seguidoras.

Fernando Tatis Jr. pegó su 40mo jonrón, la mejor marca de la Liga Nacional, pero los Padres se acercaron más a la eliminación dentro de su racha catastrófica. Perdieron su 10mo juego de 12 y están seis juegos por detrás de los afinados Cardenales de San Luis en la pugna por el segundo wild card. Cincinnati y Filadelfia están un juego y medio por delante de los Padres.

Doval (4-1) ponchó a Manny Machado en tres rondas consecutivos y después hizo que Tommy Pham pegara un roletazo en una doble matanza que puso fin al inning. Vince Velasquez (3-8) cargó con la derrota.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0 con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0.

Azulejos 1, Rays 7; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 3-2 con una anotada y Teoscar Hernández de 2-0; por Tampa, Francisco Mejía de 4-2, con una anotada y Manuel Margot de 4-1, con una anotada.

· Nacionales 7, Marlins 5; por Washington, el dominicano Juan Soto de 3-3, cuadrangular 20, anotó dos y remolcó tres, elevó su promedio a .321; por Miami, Bryan De la Cruz de 4-1 con una anotada; Lewis Díaz de 4-2, anotó y remolcó una; Jesús Sánchez de 3-1 con una producida.

· Orioles 3, Filis 4; por Baltimore, el dominicano Pedro Severino de 4-1 con una anotada y Kevin Gutiérrez de 3-1; por Filadelfia, Jean Segura de 3-2 con una remolcada.

· Vigilantes 3, NY. Yankees 7; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 1-1, anotó una y remolcó dos, pegó su cuadrangular 23 de la campaña.

· Mellizos 5, Cachorros 4; por Minnesota, el dominicano Miguel Sanó de 4-0 y por Chicago Cubs, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Cardenales 10, Cerveceros 2; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Mets 5, Medias Rojas 12; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 y por Boston, Rafael Devers de 4-2.

· Dodgers 5, Rockies 10; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 1-0 y por Colorado, Raimel Tapia de 5-0.

· Astros 9, Angelinos 5; por Houston José Sirí jugó defensa y por el equipo de Los Ángeles Juan Lagares de 1-0 como emergente.

· Marineros 4, Atléticos 1; por Seattle no participaron criollos a la ofensiva y por Oakland, el dominicano Starling Marte de 4-1.

· Bravos 9, Diamondbacks 2; por Atlanta no participaron criollos a la ofensiva y por Arizona, Ketel Marte de 3-0 con una anotada.

· Gigantes 8, Padres 6; por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Diego, los criollos Fernando Tatis III de 5-2, su jonrón 40; anotó e impulsó una; Manny Machado de 5-2, anotó e impulsó una.

· Fueron pospuestos; Piratas, Cincinnati; Medias Blancas, Detroit y Reales Indios.

MLB.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios