Hallaron muerto al actor Michael K. Williams, conocido por su rol en “The Wire”

Hallaron muerto al actor Michael K. Williams, conocido por su rol en “The Wire”



 El actor de “The Wire”, Michael K. Williams, fue encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn el lunes por la tarde, confirmaron fuentes policiales a The New York Post. Se hallaron drogas en el lugar, lo que sugiere una posible sobredosis fatal.

Williams, de 54 años, fue encontrado muerto por su sobrino en la sala de su lujoso penthouse de Williamsburg, indicó The New York Post de acuerdo a la información aportada por las autoridades.

El actor, actualmente nominado al premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto por “Lovecraft Country”, era famoso por su papel de Omar Little en la aclamado serie de televisión “The Wire” y como Chalky White en “Boardwalk Empire” de HBO.

El cinco veces nominado al Emmy pudo haber sufrido una sobredosis fatal, posiblemente por heroína o fentanilo, dijeron las fuentes policiales, que ya descartaron un posible hecho delictivo. “La puerta no estaba forzada, el apartamento estaba en orden”.

Michael K. Williams en una escena de "The Wire"
Michael K. Williams en una escena de "The Wire"

Williams había sido abierto sobre sus luchas personales con las drogas a lo largo de los años, incluso durante el rodaje de “The Wire”, y dijo que meterse en el papel de Little, que roba a los traficantes de drogas, lo afectó en la vida real.

El aclamado actor le dijo a NPR en 2016 que una vez fue a una iglesia en Nueva Jersey buscando desesperadamente ayuda para su adicción. “Cuando entré por esas puertas, estaba destrozado. ... Esto fue, diría yo, alrededor de la ... tercera temporada de ‘The Wire’ “, dijo Williams.

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios