Video│Don Omar regresa con un reguetón 'de la mata' junto a Residente

Video│Don Omar regresa con un reguetón 'de la mata' junto a Residente


 

Tras varios lanzamientos tímidos, el reguetonero boricua Don Omar regresó en grande a la música, esta vez con un reguetón 'de la mata', como le ha denominado el locutor panameño el Chombo al reguetón 'vieja escuela'.

El intérprete de "Danza kuduro" se unió al rapero Residente en el tema "Flow HP", que en menos de tres horas de estrenado la noche de este miércoles superó el medio millón de reproducciones en YouTube.

El medio Red Gol indica que la canción llega apenas un día después de que el puertorriqueño firmó un acuerdo que le permitirá sacar nueva música música por los próximos años junto al sello Saban Music Group (SMG).

"No veo la hora de tener de nuevo el contacto directo con mis fieles seguidores haciendo lo que más amo, y presentarles la nueva música en la que he estado trabajando", indicó por medio de un comunicado el denominado "Rey del reguetón".

Esta firma incluye un modelo 360, asegurando la música grabada, publicaciones, giras, asociaciones de marcas y comercialización.

El videoclip, grabado en blanco y negro, recreando el espíritu del barrio, utiliza un lenguaje subido de tono y es dedicado a los bailadores, las mujeres, los hombres que guardan prisión y otros tipos de personas que van mencionando mientras avanza en los próximos cuatro minutos el reguetón puro o 'de la mata' para los que les gusta perrear.

"Flow HP" fue producido por DJ Urba y Rome, quienes se caracterizan por mantener la esencia del ritmo urbano.

Publicar un comentario

0 Comentarios