Video | Asaltan con violencia al cantante Jorge D’Alessio y todo queda captado

Video | Asaltan con violencia al cantante Jorge D’Alessio y todo queda captado


 

Fue captado en video el momento en el que el cantante Jorge D’Alessio, hijo de la cantante mexicana Lupita D’Alessio –la Leona Dormida–, fue asaltado de forma violenta.

A través de sus redes sociales D’Alessio reseñó como fue una víctima más de la inseguridad y delincuencia que se vive en México, en el que de forma violenta lo despojaron de dos de sus camionetas.

El fundador de Matute denunció la experiencia que vivió en una de las calles del norte de la capital. “Increíble la inseguridad en @GobNau, nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, ¡nos quitaron las 2 camionetas!”, escribió el artista.

En el audiovisual se observa a las dos camionetas salir de un callejón a gran velocidad. “Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas en @GobNau. ¡No puede ser la inseguridad en este municipio! #Naucalpan”, escribió acompañando la publicación.

El hijo de Lupita D’Alessio aseguró que él y su compañero, no habían pasado más que un mal susto. “Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante. Este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, denunció el músico.


Publicar un comentario

0 Comentarios