Confirman a Anthony Mackie como protagonista de ‘Captain America 4’

Confirman a Anthony Mackie como protagonista de ‘Captain America 4’


 

El actor estadounidense Anthony Mackie será el protagonista de la cuarta entrega de ‘Captain America’, la primera película sobre este superhéroe de Marvel que no tendrá a Chris Evans al frente del reparto.

Aunque el proyecto no cuenta con director aún, por medio de Deadline se reportó que el guion estará a cargo de Malcolm Spellman, responsable de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, y Dalan Musson, quien también formó parte del equipo de guionistas de la serie.

Se cree que la cinta formará parte de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) la cual podría llegar hasta 2023 o 2024, dependiendo de los planes de Disney.

Esta sería la primera película de Marvel en mostrar a un Captain America diferente, aunque gracias ‘Black Panther’ el mundo de los superhéroes cambió radicalmente.

Fue tal su éxito como la primera película con un protagonista y un elenco en su mayoría afroamericanos, que probablemente la compañía esté abriendo camino a nuevos integrantes.

Chris Evans interpretó a Steve Rogers en tres películas del superhéroe de las barras y estrellas en solitario, cuatro películas de Avengers y ha tenido breves apariciones en otros filmes como Thor o Spider-Man: Homecoming.

Via | eldiarony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios