Chris Brown es acusado de golpear a una mujer en Los Ángeles

Chris Brown es acusado de golpear a una mujer en Los Ángeles



 El cantante norteamericano Chris Brown otra vez está en el candelero. El exnovio de Rihanna ha sido acusado de presuntamente golpear a una mujer durante una discusión en una casa de Los Ángeles, según informó el portal TMZ.

El portavoz de la Departamento de Policía de Los Ángeles dijo a NBC News que los policías respondieron a un reporte sobre una discusión en el 19600 de Citrus Ridge Drive, en Los Ángeles y que el incidente se está investigando.

El medio Marca reseña que la primera información realizada por TMZ dice que una mujer acusó a Brown de “golpearla en la cabeza con tanta fuerza que ocasionó que se le cayera tejido del cabello”, refiriéndose quizás a las extensiones.

Hasta el momento no se ha detenido a nadie y no está claro si el cantante recibirá cargos en su contra.

El intérprete de “With you” ha sido un artista que ha estado en la mira de la justicia. En el 2009 fue arrestado por agredir físicamente a Rihanna, declarándose culpable de un delito grave de agresión y completó la libertad condicional en el 2015.

Brown incursionó en la escena musical cuando era un adolescente y ganó un Grammy en 2011 al mejor álbum de R&B por “F.A.M.E.”.


Publicar un comentario

0 Comentarios