│ Viral│ ¿Por qué Carlos Durán es tendencia en redes sociales y la primera dama le respondió?


 

La mañana de este miércoles el nombre del popular youtuber, Carlos Durán, se ha posicionado en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales en virtud de una cuestionada entrevista, donde en su canal de YouTube, pretendía dar seguimiento a la historia de un joven que presuntamente habría divulgado videos que involucran menores de edad sosteniendo relaciones sexuales.

Ante los señalamientos de los internautas, quienes cuestionaban el accionar de Carlos por querer dar visibilidad a un hecho ilegal, finalmente Durán decidió no publicar la entrevista que le realizó a Julio Giraldez, y a través de su cuenta de Instagram alegó que su intención era sencillamente dar a conocer una versión de los hechos que no habían salido a la luz.


“@juliogiraldez es persona a la que se le acusa de cosas muy graves y ni siquiera se le da el beneficio de la duda. Lo único que busco con esta entrevista es exactamente eso, dejarlo hablar¨, publicó el youtuber, quien este año celebra una nominación a Premios Soberano 2021 en la categoría de YouTuber del Año.

Ante el destape de la situación, Raquel Arbaje, primera dama de la República, comentó la publicación de Durán destacando que el caso está en investigación, y que “no es posible querer conseguir seguidores con la dignidad de cada ser humano”.

ESTO FUE LO QUE DIJO JULIO

El joven Julio Giraldez alega que los videos son de hace “como 2 a 3 años” y que “todos” las personas que se ven tenían 16 años de edad.

Asegura, además, que los audiovisuales pudieron haber sido difundidos por las otras personas que participaban en la orgía.

“De 4 a 5 fotos y o videos que han difundidos, solo uno lo grabé yo. En mi vida he mandado nada íntimo de nadieeee”, indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios