Muere el músico dominicano Víctor Taveras

Taveras fue director musical de “El show del mediodía” y para un programa producido por Televisa, “Cuentos y cantos”. Víctor Taveras dirigió a connotados cantantes dominicanos, así como extranjeros. Entre ellos Anthony Ríos, Nini Cáffaro, Francis Santana, Luchy Vicioso, Maridalia Hernández, Olga Lara, Lope Balaguer, entre otros.


 

Falleció el pianista y compositor dominicano Víctor Taveras.

Muy apenado por la muerte de Víctor Taveras, pianista y buen amigo con quien compartí mucho en los inicios de mi carrera profesional. Descansa en paz, Víctor y fortaleza a sus familiares”, escribió en sus redes sociales el músico Pengbian Sang.

Artista como Milly Quezada ha reaccionado a la triste noticia: “Ay, no me digan eso que mala notica Dios. Mi sentido pésame a toda su familia… adiós amigo, descanso eterno y paz a tus seres queridos”, expresó la merenguera.

Aún no se sabe la causa de la muerte de Taveras.

El músico nació en Estancia Nueva, Moca, e inició en la música cuando era un adolescente tocando guitarra, bajo, acordeón y dando serenatas en la ciudad de Santiago.

Su trayectoria es de más de cuatro décadas en la música. Su sólida formación le permitió desarrollar una importante carrera musical, a través de la cual acompañó a grandes artistas solistas, tanto nacionales como internacionales.

El pianista y arreglista dirigió musicalmente los programas de televisión “El Gordo de la Semana” y “Punto Final”, de Freddy Beras Goico.

Asimismo, fue el director musical de “El Show del Mediodía” y “Cuentos y Cantos” producidos por Televisa. Fue productor y presentador de su propio programa “Con Música te lo Cuento” junto a Nany Peña y Tati Salas en el canal 21

Publicar un comentario

0 Comentarios