Libertad condicional a Yomel “el Meloso”


 

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dejó en libertad condicionada al exponente urbano Cristofer Hernández conocido como Yomel “El Meloso”.

Según se dictaminó el intérprete urbano deberá presentarse los 5 de cada mes ante la justicia y tendrá que tomar clases conductuales para controlar la ira.

De acuerdo a Luis Alcántara, abogado de Yomel, el tribunal actuó a pegado al Código Procesal Penal por lo que dio una sentencia de “nuestro agrado” tras ser acusado por Denisse Hernández conocida como La Perversa de violencia de género.

“Se determinó que no hubo realmente tal violencia lo qué pasó tal y como se lo explicó la Perversa al tribunal fue que en un momento de celos y de ira donde ella entendió que encontró al Meloso con otra mujer se agredieron físicamente tanto ella como la otra joven por lo que tuvo daños colaterales”, explicó Alcántara.

El Meloso, según dijo el experto en leyes, mostró unos presupuestos al juez “muy buenos, muy agradables” para la justicia entre los que se incluyó un certificado de No antecedentes penales. “Lo que fue contundente en la audiencia. Demostró que nunca ha tenido problemas con la justicia”, sentenció.

Tras salir del tribunal de Atención Permanente del DN Yomel no habló; en tanto que la Perversa, quien se encontraba en la audiencia solo se limitó a decir que se siente “muy bien Gracias a Dios” con la decisión del juez.

Familiares, amigos y allegados del Meloso se encontraba en el lugar y tras darse la noticia aplaudieron por la buena noticia.

Vía : MásVIP

Publicar un comentario

0 Comentarios