JLo se ha apoyado en Marc Anthony tras su ruptura con Alex Rodríguez

 


Para nadie es un secreto que además de sus hijos en común, Jennifer López y Marc Anthony mantienen una muy buena relación, por lo que la artista se ha refugiado en su exesposo luego de la ruptura amorosa con Alex Rodríguez.

JLo ha encontrado refugio y apoyo en el cantante y padre de sus gemelos, Max y Emme, así lo confirmó una fuente a la revista People.

La fuente aseguró que el salsero "ha sido un consuelo" tras la ruptura inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.

"Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz," dijo una fuente cercana a la “Diva del Bronx” a People.

"Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer."

López y Anthony son padres exitosos de sus gemelos y han compartido varios momentos dulces juntos desde su separación en 2011, después de estar casados durante casi ocho años.

Fue la semana pasada que J-Rod envió un comunicado argumentando que están mejor “como amigos” y que se seguirán apoyando mutuamente.

Sin embargo, la misma revista publicó que una fuente cercana a la actriz dijo que fue JLo quien decidió la separación. La falta de confianza en su pareja fue lo que acabó por extinguir la relación de la pareja. JLo “no podía confiar plenamente en él”, dijo un amigo de la artista a People.

“Intentó arreglarlo, pero había demasiados asuntos por resolver”, explica una persona próxima a la artista, que afirma que la cantante y actriz llegó a estar “hundida”. “No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Alex”.

Al final, la intérprete dijo que “ha sido bastante miserable” y no pudo “confiar plenamente” en Rodríguez, de 45 años, quien había volado para visitarla en la República Dominicana, donde ella había estado filmando “Shotgun Wedding” para tratar de arreglar las cosas, señala la edición.


Vía: People en Espanol


Publicar un comentario

0 Comentarios