La DNCD Informa Sobre Exitoso Operativo en la Calle 42 de Capotillo

Hombres detenidos en Capotillo por DNCD

En un despliegue conjunto, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la República Dominicana llevó a cabo un operativo altamente exitoso en la Calle 42 de Capotillo, obteniendo resultados positivos en la lucha contra el tráfico de drogas en la zona.


El operativo, que se realizó en coordinación con otras agencias de seguridad, tenía como objetivo principal desmantelar redes de narcotráfico y desarticular puntos clave de distribución de sustancias ilícitas en la mencionada área. La Calle 42 de Capotillo ha sido identificada como un punto crítico en términos de actividad relacionada con el tráfico de drogas.


Durante la operación, las fuerzas del orden llevaron a cabo allanamientos en diversas viviendas y locales, logrando la detención de varias personas vinculadas con actividades ilegales. Además, se incautó una cantidad significativa de drogas, armas de fuego y dinero en efectivo, evidencia tangible de la presencia y operación de redes criminales en la zona.


Las autoridades informaron que este operativo es parte de una estrategia integral para combatir el narcotráfico y sus ramificaciones en distintas comunidades del país. La DNCD reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para erradicar la presencia de actividades ilícitas que amenacen la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.


El director de la DNCD expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y agradeció la colaboración de la comunidad en proporcionar información clave que permitió la planificación y ejecución exitosa del operativo. Asimismo, destacó la importancia de la cooperación ciudadana en la lucha contra el crimen organizado y reiteró el llamado a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda poner en peligro la tranquilidad de la comunidad.


Las personas detenidas enfrentarán cargos relacionados con tráfico de drogas, posesión ilegal de armas y otros delitos conexos. La DNCD continuará fortaleciendo sus acciones para mantener la seguridad en Capotillo y en toda la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios