El PRSC Proclama a Abinader como su Candidato Presidencial

Autoridades del PRSC en rueda de prensa

 

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha anunciado la realización de un significativo acto el próximo domingo, donde formalizará la proclamación de Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones del año 2024.

El senador de La Vega y líder de esta entidad, Ramón Rogelio Genao, compartió la noticia sobre la realización de un acto multitudinario destinado a proclamar oficialmente al presidente Abinader como el candidato presidencial del PRSC por segunda vez consecutiva.

Genao señaló que la ceremonia tendrá lugar el domingo 19 a las 9 de la mañana en el coliseo Carlos Teo Cruz. Destacó que se espera la participación de más de 10 mil personas, representando a las 32 provincias que conforman el territorio nacional.

Este acto de proclamación se presenta como un momento trascendental en la trayectoria política del PRSC, consolidando su respaldo al presidente Abinader de cara a las elecciones del próximo año. La convocatoria de miles de personas de todo el país subraya el alcance y la importancia de esta decisión para el partido y la ciudadanía en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios