Cinco turistas están desaparecidos en Loma de Bahoruco

Antonio Rodríguez ofreció estos detalles al participar en una conferencia de prensa, que tuvo lugar en la sede del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En una conferencia de prensa celebrada en la sede del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el jefe de Operaciones de la Defensa Civil, Delfín Antonio Rodríguez, informó el viernes acerca de la desaparición de cinco turistas en la Loma de Bahoruco.

Rodríguez señaló que, en la actualidad, equipos de la Defensa Civil, la Policía Turística (Politur), y el Ejército Nacional están llevando a cabo las labores de búsqueda de estos cinco turistas. Específicamente, resaltó que los desaparecidos son de nacionalidad española.

Además, las autoridades están colaborando en la búsqueda con otro ciudadano español, quien acompañaba al grupo de turistas desaparecidos. Hasta el momento, los nombres de los turistas no han sido revelados.

Es importante destacar que la desaparición de estos seis españoles coincide con la presencia de un potencial ciclón en República Dominicana, cuyo trayecto abarca la zona sur del país. La situación sigue siendo monitoreada de cerca por las autoridades.

Delfín Antonio Rodríguez brindó estos detalles durante la conferencia de prensa, subrayando la importancia de la colaboración entre distintas entidades para agilizar la búsqueda y proporcionar actualizaciones a la comunidad en tiempo real.

Publicar un comentario

0 Comentarios