Autoridades acuden al derrumbe de la 27 de Febrero

 

El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y el director del 911, coronel piloto Randolfo Rijo Gómez, ERD, se dirigieron de inmediato al túnel ubicado en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, tras el desprendimiento de una parte de la pared que impactó a los vehículos que transitaban por el paso a desnivel.

En este lamentable incidente, cinco personas quedaron atrapadas en los vehículos que resultaron afectados por el desprendimiento de la pared, y ya se está llevando a cabo el rescate de algunas de ellas.

El Ministro Deligne Ascención informó que tres vehículos están atrapados y aseguró que las autoridades han implementado las medidas necesarias para evitar más accidentes en la zona.

"A la ciudadanía le pedimos que se mantenga en calma; esta área no representa peligro, pero solicitamos que se abstengan de salir", expresó el ministro.

Por su parte, el director del 911 explicó que se están utilizando todos los recursos disponibles para llevar a cabo el rescate de las personas atrapadas en los vehículos afectados.

Adicionalmente, las autoridades han anunciado el cierre de todos los pasos a desnivel y túneles en el Distrito Nacional como medida preventiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios