WhatsApp permitirá sincronizar actualizaciones de estado con las historias de Facebook en Android

Estados de WhatsApp ahora seran sincronizados con Facebook.


 

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook, anunció recientemente que permitirá a los usuarios de Android sincronizar sus actualizaciones de estado con las historias de Facebook.

Esta nueva función, que se implementará en las próximas semanas, permitirá que los usuarios compartan sus actualizaciones de estado de WhatsApp en sus historias de Facebook de manera fácil y rápida, ahorrándoles el tiempo de tener que volver a publicar el mismo contenido en ambas plataformas.

Para activar la función, los usuarios deberán vincular sus cuentas de Facebook y WhatsApp. Después, podrán optar por compartir sus actualizaciones de estado de WhatsApp en su historia de Facebook, seleccionando la opción "Compartir en Facebook Story" que aparecerá en la pantalla después de publicar una actualización de estado en WhatsApp.

Cabe destacar que la función es completamente opcional y que los usuarios pueden elegir compartir sus actualizaciones de estado solo en WhatsApp si lo desean. Además, las actualizaciones de estado compartidas en Facebook se mostrarán solo para aquellos amigos que también hayan vinculado sus cuentas de WhatsApp y Facebook.

Con esta nueva función, Facebook busca mejorar la integración entre sus plataformas y ofrecer a los usuarios una experiencia más fluida y cómoda al compartir contenido entre ellas.


Publicar un comentario

0 Comentarios