Nueve muertos en un tiroteo en una escuela de Belgrado

Se ve un grupo de policías caminando junto a un grupo de ambulancias.


En la tarde de hoy, una tragedia ha golpeado la ciudad de Belgrado, ya que se informa que nueve personas han muerto en un tiroteo en una escuela local. Según las autoridades, el tiroteo comenzó alrededor de las 2 p.m. hora local en la escuela secundaria "Ivan Gundulic".

Las autoridades policiales llegaron al lugar poco después del inicio del tiroteo y pudieron neutralizar al agresor, quien ha sido identificado como un exalumno de la escuela. Se desconocen las motivaciones detrás del tiroteo en este momento.

Los equipos de emergencia respondieron rápidamente a la escena, evacuando a los estudiantes y al personal restante. Varias personas fueron llevadas a hospitales cercanos para recibir tratamiento por lesiones.

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, emitió un comunicado en el que expresó su conmoción y tristeza por lo sucedido. También aseguró que se realizará una investigación exhaustiva para determinar las causas del tiroteo y se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las escuelas en todo el país.

La comunidad local está devastada por la noticia, y muchos han expresado su solidaridad y apoyo a las víctimas y sus familias. Este es un triste recordatorio de la necesidad de abordar la violencia armada y la seguridad en las escuelas en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios