FP Marcha en el Día de los Trabajadores por una mejor calidad de vida; Leonel encabeza.

Militantes de la FP reclaman al gobierno mejores condiciones de vida para los dominicanos

Este Día Internacional de los Trabajadores, cientos de militantes del partido Fuerza del Pueblo (FP) salieron a las calles en Santo Domingo para protestar contra el alto costo de la vida, la inseguridad y el desempleo en el país.

La marcha, encabezada por el presidente de la FP y exmandatario de la República, Leonel Fernández, partió desde la avenida Francisco del Rosario Sánchez hasta el Malecón de la ciudad. Los manifestantes coreaban consignas como "¡El cambio de Luis fue de reversa!" y portaban pancartas y banderas con mensajes alusivos a la causa.

Reclamaron al gobierno de Luis Abinader que baje el precio de los productos de primera necesidad, como el huevo, el pan y el pollo, y exigieron "un salario digno para los trabajadores". El senador por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, se unió a la manifestación y expresó que "hay múltiples razones para llamar la atención al Gobierno" debido al alto costo de la vida.

En definitiva, la protesta tuvo como objetivo llamar la atención del gobierno ante las dificultades económicas que enfrentan los trabajadores y ciudadanos en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios