Alison de Jesús Pérez, conocido como "Chiquito", admitió su participación en el incidente en el que perdió la vida el joven Joshua Omar Fernández el pasado mes de abril, después de salir de un centro de entretenimiento en el ensanche Naco, Distrito Nacional.
Según el abogado de "Chiquito", durante la audiencia para determinar la medida de coerción, su cliente aceptó su responsabilidad y negó la participación de Wesly Vincent Carmona, también conocido como "El Dotolcito", en el asalto y posterior homicidio.
Las audiencias de ambos acusados se llevaron a cabo por separado debido a que el Ministerio Público presentó expedientes diferentes, por lo que el juez Rigoberto Cena decidió no unificar los casos.
Tanto "Chiquito" como "El Dotolcito" fueron sentenciados a un año de prisión preventiva, siendo "Chiquito" recluido en la cárcel de La Victoria y "El Dotolcito" en Najayo Hombres.
Los familiares de Joshua Omar expresaron su agradecimiento por la decisión del juez de la Oficina de Atención Permanente, Rigoberto Cena. Manifestaron sentirse "satisfechos" con las medidas adoptadas, aunque esperan que en la etapa final del proceso se imponga la pena máxima a los involucrados.
0 Comentarios