Los Padres de San Diego consiguieron su tercera victoria consecutiva el domingo al vencer a los Bravos de Atlanta 10-2, con una gran actuación del veterano Nelson Cruz. El jugador de 42 años y 282 días de edad conectó un jonrón de tres carreras y remolcó seis, convirtiéndose en el segundo jugador de mayor edad en jonronear para los Padres.
El lanzador Seth Lugo estuvo efectivo en las seis entradas que lanzó, permitiendo sólo una carrera. Ha-Seong Kim también contribuyó al ataque de San Diego con un jonrón de dos carreras y Manny Machado sumó tres hits. Los Padres han ganado tres partidos seguidos por segunda vez esta temporada, mientras que los campeones del Este de la Liga Nacional, los Bravos, han perdido ocho de los últimos 11 juegos ante los Padres en Truist Park.
Cruz, quien sumó el jonrón número 461 de su carrera, conectó su segundo batazo de la temporada entre el centro izquierdo y el slider del novato Dylan Dodd. El tercer jonrón de Trent Grisham puso a San Diego arriba 5-0 en el cuarto.
El lanzador Dodd, haciendo su segunda apertura de su carrera, permitió 10 hits y siete carreras en cuatro entradas y un tercio. Por su parte, Lugo consiguió su segunda victoria de la temporada, permitiendo sólo una carrera en cinco hits con cuatro bases por bolas y cinco ponches.
En el sexto, los Padres tomaron una ventaja de 10-1 con un sencillo de dos carreras de Cruz, quien fue golpeado en el pie por un lanzamiento de Danny Young en el noveno.
Los Bravos sólo pudieron sumar dos carreras, impulsadas por Acuña y Matt Olson, mientras que Fernando Tatis Jr. de San Diego se fue de 4-1 con dos bases por bolas para Triple-A El Paso en una victoria de 8-2 en Sacramento. Salvo que haya suspensión por lluvia, sería elegible para jugar con los Padres el 20 de abril después de completar una suspensión de 80 juegos por dar positivo por una droga para mejorar el rendimiento.
AP
0 Comentarios