Los Rays de Tampa Bay ganaron su duodécimo juego consecutivo al inicio de la temporada, uno menos que el récord de las Grandes Ligas, cuando Randy Arozarena conectó un jonrón de tres carreras en la victoria por 9-7 sobre los Medias Rojas de Boston. el miércoles por la noche.
Los Cerveceros de Milwaukee de 1987 y los Bravos de Atlanta de 1982 abrieron 13-0, empatados en la mejor marca en la historia de las Grandes Ligas. La racha ganadora de 12 juegos de Tampa Bay iguala el récord del equipo establecido en junio de 2004.
Taj Bradley (1-0) ganó su debut en las Grandes Ligas para los Rays. El derecho de 22 años, recordado de Triple-A Durham cuando Zach Eflin entró en la lista de lesionados, permitió tres carreras y ponchó a ocho en cinco entradas.
Arozarena hizo el 3-0 con un jonrón al campo opuesto ante Chris Sale (1-1) en el primero. Tampa Bay lidera las mayores con 30 jonrones y ha superado a sus oponentes 92-27.
Rafael Devers, quien había estado sin hits en 10 turnos al bate con seis ponches en la serie, acercó a Boston a 8-7 con un jonrón de tres carreras ante Colin Poche en el séptimo.
Elevado de sacrificio de Arozarena puso el 9-7 en el octavo.
El relevista de los Medias Rojas, Zack Kelly, se fue en el quinto con dolor en el codo derecho. Después de lanzar un lanzamiento que golpeó a Yandy Díaz, un emocionado Kelly se puso en cuclillas en el montículo y usó sus manos para cubrirse la cara.
0 Comentarios