Ramón Alburquerque le da duro al gobierno al lanzar candidatura PRM


Con un ambiente festivo y entusiasta, Ramón Albuquerque, ex presidente del Senado, presentó ayer su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), uniéndose así a Guido Gómez Mazara como el segundo líder que ha expresado su interés en dirigir el país en los próximos años.

Al anunciar públicamente su decisión de aspirar a la presidencia por el mismo partido, ambos candidatos expresaron su descontento con la actual gestión y presentaron sus propias propuestas para materializarlas en el futuro.

Alburquerque señaló que la erradicación de la entrada ilegal de haitianos por la frontera ha sido un tema político sin solución debido a la falta de acción en lugar de herramientas.

Además, añadió que no es posible que un gobierno se promocione como líder económico ante el mundo mientras que los salarios son los más bajos y la gente se está desmoronando, ya que las empresas prosperan pero no los empleados. Agregó que el lanzamiento de su candidatura debe ser evaluado por el pueblo dominicano y que habrá otro presidente si así lo deciden, aprobando sus propuestas de gobierno.

Alburquerque también declaró que aunque no había empleados de alta jerarquía del gobierno del PRM, tenía el apoyo de la base, quienes lograron posicionar al gobierno en el poder.

En su discurso, Alburquerque criticó la proyección y posición económica de la actual gestión, la cual consideró absurda debido a que los ciudadanos se están desmoronando.

Durante el evento, que se celebró en el hotel Barceló de la capital, aseguró que le ganaría al presidente Luis Abinader y citó como parte de sus propuestas la resolución del problema haitiano, la demostración de justicia y la defensa de los recursos naturales, así como la creación de oportunidades para jóvenes sin experiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios