Leonel asegura que la Fuerza del Pueblo encabezará "un gran frente opositor"

Leonel asegura que la Fuerza del Pueblo encabezará un gran frente opositor


El líder opositor y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, declaró este lunes en Santiago que su partido liderará un gran frente opositor en las próximas elecciones, con el objetivo de poner fin a lo que considera un mal gobierno que no ha sabido enfrentar el alto costo de la vida en el país.

Según una nota de prensa emitida por la organización política, Fernández expresó que "la Fuerza del Pueblo será parte de un gran frente opositor para ganar las elecciones del próximo año, junto a otros partidos". Además, hizo referencia a una encuesta reciente presentada por un grupo de medios de comunicación, en la que según él, la Fuerza del Pueblo obtendría la victoria en 2024.

Fernández reiteró su postura de que el gobierno de Luis Abinader ha sido incapaz de resolver los problemas fundamentales que afectan a la población, como la inflación y la inseguridad ciudadana, lo que a su juicio, llevará a la población a votar en su contra en las próximas elecciones.

El líder opositor busca consolidar un frente unido con otros partidos, para lograr la victoria en las elecciones de 2024 y liderar un cambio en la política del país.

Tomado de Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios