Las plataformas de "streaming" HBO Max y Discovery+ se fusionan en "Max"

 

Las plataformas de streaming HBO Max y Discovery+ anunciaron hoy su fusión para crear una nueva plataforma llamada "Max". Esta unión permitirá a los usuarios de ambas plataformas acceder a una mayor variedad de contenidos en un solo lugar.

La nueva plataforma Max incluirá series y películas populares de HBO Max, así como documentales y programas de estilo de vida de Discovery+. Los suscriptores también tendrán acceso a una amplia gama de contenido original de ambas plataformas.

Según los representantes de las empresas, la fusión de HBO Max y Discovery+ es una respuesta a la creciente demanda de los consumidores de tener acceso a una amplia variedad de contenido en un solo lugar. La combinación de los catálogos de ambas plataformas permitirá a Max ofrecer una experiencia de visualización más completa y satisfactoria.

La nueva plataforma Max se lanzará en los próximos meses y estará disponible para su uso en múltiples dispositivos. Los suscriptores actuales de HBO Max y Discovery+ podrán acceder automáticamente a Max sin costo adicional, mientras que los nuevos usuarios podrán suscribirse a la plataforma por una tarifa mensual.

Se espera que la fusión de estas dos plataformas sea un éxito entre los usuarios y se convierta en una fuerte competencia para otras plataformas de streaming ya establecidas en el mercado.

EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios