Tras haber matado a tres personas, entre ellas su esposa, en una serie de sucesos ocurridos en la tarde de este martes en Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Según un comunicado de prensa emitido por la policía, el agresor "fue herido de bala en el tórax durante su captura" cuando supuestamente se enfrentó a los agentes que intentaban arrestarlo. Se le confiscó el arma homicida.
Las víctimas mortales son María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; María Mordán García, de 52 años (esposa del agresor) y Basilio Lebrón Pinales, de 48 años (seguridad del residencial).
Campusano Arias también hirió de bala en el hombro izquierdo a su hijo Víctor Alfonso García, de 34 años, y por herida de arma blanca al señor Wandy Tomás Bonifacio Ramírez, de 42 años, propietario de la residencia donde trabajaba su esposa.
El informe preliminar indica que el detenido primero se presentó en el sector Los Solares de Villa Liberación y disparó contra la señora Ortiz Portorreal, quien falleció en circunstancias que se están investigando.
Luego se trasladó al apartamento 2A, edificio 20 del Residencial CHAMAL ll, sector La Salvía de Los Quemado, donde trabajaba su esposa Mordán García, a la cual también disparó en varias ocasiones, causándole la muerte. Allí también mató al vigilante Lebrón Pinales con disparos.
Además, hirió con un arma blanca al señor Bonifacio Ramírez, empleador de su esposa, y disparó contra su hijo Alfonso García.
Se proporcionarán más detalles del caso a medida que avance la investigación. El detenido está recibiendo atención médica bajo custodia policial.
0 Comentarios