El famoso beisbolista Fernando Tatis Jr. finalmente regresará a la alineación de los Padres después de una ausencia de 563 días, tras haber sufrido una suspensión y tres cirugías. Tatis hará su esperado regreso en el jardín derecho de los Padres, su nueva posición con la llegada de Xander Bogaerts como campocorto. Los Padres recuperan a un jugador con el calibre de un MVP en la cima de su alineación, mientras que Tatis regresa a un entorno diferente al que dejó cuando se convirtió en una de las superestrellas más queridas del juego. Tatis dijo en febrero en el FanFest de los Padres que espera con ansias su regreso y que ha aprendido mucho de lo que le sucedió en el último año y que quiere redimirse.
En resumen, Tatis sufrió una fractura en la muñeca izquierda en un accidente de motocicleta en diciembre de 2021, por lo que se sometió a una cirugía y se perdió al menos los primeros tres meses de la temporada. Durante su larga recuperación, dio positivo por Clostebol, una sustancia que mejora el rendimiento, en una prueba realizada en julio pasado. Después de decidir no apelar, fue suspendido por 80 juegos a partir de agosto. Tatis afirmó que tomó Clostebol como parte de un medicamento para tratar una infección de la piel sin consultar con los médicos del equipo. Tatis aceptó la responsabilidad de su error, diciendo que fue un error estúpido y que fue imprudente.
En cuanto a su estado de salud, la última vez que lo vimos, Tatis estaba publicando números de calibre MVP en 2021, pero también perdió tiempo en múltiples ocasiones debido a un hombro izquierdo rebelde. Inicialmente, optó por no operarse, pero después de su suspensión se sometió a una cirugía para corregir el problema.
0 Comentarios