Escenas de dolor en el velatorio de comunicadora Chantal Jimenez


Una vida se perdió en un instante. Era una joven talentosa, sencilla, emprendedora y luchadora según los testimonios de sus familiares. Chantal Jiménez, de 25 años, fue asesinada por su ex pareja sentimental, lo que dejó a su familia en shock y en un estado de tristeza profunda.

El domingo, la familia de Chantal, quien era locutora, se reunió para dar su último adiós. A pesar del dolor que sentían, se armaron de valor y se despidieron de la que describieron como "el orgullo de la casa". Entre gritos, lágrimas y personas casi desmayadas, su madre intentaba comprender que su hija ya no estaría más en la vida terrenal.

“Se me fue mi princesa, mi Miss Universo, mi niña hermosa”, gritó la madre mientras lloraba sin control, lamentando la pérdida de su hija, una de sus tres hijos.

La madre no fue informada de la triste partida de su hija, sino que se enteró por la televisión que habían asesinado a una joven el Sábado Santo. Al seguir viendo la televisión, descubrió que la víctima era su propia hija, como la nombró entre llantos.

El diario visitó la funeraria "Espíritu de Dios", donde los restos de Chantal estaban siendo velados. Los hermanos de Chantal salían constantemente del salón funerario, visiblemente afectados por la pérdida de su hermana. Gabriela Jiménez, su hermana, comenzó a reproducir videos de Chantal, gritando: “Mi hermana linda, ¿por qué tú?”.

Amigos y colegas de Chantal llegaron a la funeraria y describieron a la joven como "soñadora". Aprovecharon el velatorio para advertir a la sociedad sobre el problema de los feminicidios. "Señores, debemos alzar la voz, para que esto no siga sucediendo, ya basta. No más feminicidios, no más muertes. Nos sentimos muy adoloridos con esta situación", dijo Evaristo Martes, quien trabajó con Chantal.

Según el padre de Chantal, la joven había obtenido una orden de alejamiento contra su ex pareja por un incidente en el que Jensy le disparó. Afortunadamente, Chantal logró escapar ilesa, pero él fue detenido. La Fiscalía de Santo Domingo Oeste confirmó que había dictado una orden de alejamiento a Jensy Graciano Cepeda, el asesino de Chantal, el pasado miércoles. La fiscal adjunta Altagracia Brache Gómez, de la Unidad de Atención y Protección de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual, emitió la orden de alejamiento sobre Jensy Graciano Cepeda.

Publicar un comentario

0 Comentarios