La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevó a cabo un importante operativo de inspección en el Puerto Multimodal Caucedo, del municipio Boca Chica, logrando la confiscación de 419 paquetes de cocaína. Carlos Devers, portavoz de la DNCD, informó que, aunque no hay detenidos en este momento, varias personas han sido entrevistadas en relación con el caso.
Según Devers, los agentes de la DNCD, militares y unidades caninas, realizaron una verificación exhaustiva a decenas de contenedores que llegaron al Puerto Multimodal Caucedo procedentes de Colombia, después de recibir informes de inteligencia. Durante el operativo, se abrió un contenedor cargado de cientos de sacos de café, donde se encontraron 12 bultos negros, en cuyo interior se confiscaron los 419 paquetes de la droga, forrados con cinta adhesiva de distintos colores.
Es importante destacar que la apertura del contenedor se hizo en presencia de un fiscal de la jurisdicción correspondiente, lo que garantiza la transparencia del proceso. La DNCD está comprometida en la lucha contra el narcotráfico y seguirá trabajando incansablemente para mantener la seguridad y la paz en el país.
0 Comentarios