Detienen a un grupo de dominicanos que distribuían cocaína en España

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Ciudad Real por su presunta implicación en la distribución de cocaína en la capital. Según ha informado la policía, el grupo estaba liderado por un ciudadano de origen dominicano con antecedentes por tráfico de drogas, quien se dedicaba a distribuir la droga a través de pequeños vendedores.

Las investigaciones policiales permitieron identificar a los proveedores de la droga, una pareja de origen dominicano afincados en Madrid, quienes transportaban la mercancía hasta Ciudad Real, donde otra pareja, también detenida y residente en la capital, se encargaba de distribuirla.

La operación se llevó a cabo en un establecimiento de hostelería en Ciudad Real, donde los detenidos fueron sorprendidos haciendo una transacción de sustancia estupefaciente. En el momento de la detención, la policía incautó 575 gramos de cocaína y 5,535 euros en efectivo, así como dos vehículos de alta gama, una motocicleta y un inhibidor de frecuencias.

Los cuatro detenidos pasarán a disposición judicial, acusados de un delito contra la salud pública por su presunta implicación en la distribución de cocaína en la capital. La Policía Nacional ha destacado la importancia de este tipo de operaciones para combatir el tráfico de drogas y ha agradecido la colaboración ciudadana en la lucha contra este tipo de delitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios