Una empresa china presenta un dispositivo de besos para amantes a distancia

Máquina para dar besos a distancia.

El dispositivo podría haber ayudado a muchas parejas durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

La empresa tecnológica china "LoveTech" ha presentado su último dispositivo para parejas a distancia: el "KissConnect". Este dispositivo de besos de alta tecnología ha sido diseñado para que las parejas puedan sentir el calor de los labios del otro, incluso si están a miles de kilómetros de distancia.

El dispositivo es un pequeño dispositivo de forma redondeada que se coloca en la boca y se conecta a través de una aplicación de smartphone. Una vez conectado, los usuarios pueden enviar besos a sus parejas a través de la aplicación, lo que activará un pequeño motor en el dispositivo, que imitará la sensación de un beso real.

El "KissConnect" cuenta con una serie de características adicionales, incluyendo la capacidad de grabar y reproducir besos, así como diferentes niveles de intensidad para ajustar la sensación de los besos a la preferencia de cada usuario.

"Estamos encantados de presentar nuestro último dispositivo, el 'KissConnect'", dijo el CEO de LoveTech, Chen Xiang. "Sabemos que muchas parejas están separadas geográficamente debido a la pandemia, y queríamos ofrecer una forma única y emocionante de mantener la intimidad y el romance".

La empresa espera que el "KissConnect" sea un éxito entre las parejas a distancia en todo el mundo, y planea expandir su línea de productos para incluir otros dispositivos de intimidad a distancia en el futuro cercano.

Publicar un comentario

0 Comentarios