Poilicía apresa uno de dos hombres por robo en casa habitada en Barahona


Barahona RD, 15 de marzo 2023.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana que conjuntamente con otro que cometió robo a una vivienda en el distrito municipal Pescadería, de dónde sustrajeron una pasola, prendas preciosas, un celular, una tablet, prendas de vestir y dos cargadores para celulares, cuyas pertenencias  fueron recuperadas. 


El detenido es Petil Feliz, de 27 años, mientras que la policía activa la localización de otro hombre identificado como Ismael.


El extranjero fue apresado como resultado de una ardua investigación efectuada por los miembros del DICRIM, quienes atendieron a una denuncia interpuesta por el propietario de la casa, dónde el haitiano y su amigo Ismael irrumpieron de manera violenta. 


Tras el apresamiento del haitiano Petil, los miembros del DICRIM recuparon la pasola marca Honda Lead, color negro, chasis JFOG-1223987, que había sustraído de la casa.


También, en su poder fueron ocupados  una tablet de color negro, un celular marca Samsung, tres relojes, tres cadenas, un perfume, dos pares de tenis, dos cargadores para celulares y una mochila.


El detenido con las pertenencias ocupadas se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la justicia.


OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DIRECCIÒN REGIONAL SUR DE LA POLICIA NACIONAL

Publicar un comentario

0 Comentarios