Nagua | Profesora tiene Onlyfans y publicó foto con estudiantes; padres denuncian escuela se hace de la vista gorda

Una profesora del Liceo Francisco del Rosario Sánchez en la provincia de María Trinidad Sánchez, ha sido denunciada por subir una foto a la plataforma OnlyFans con un grupo de adolescentes. La madre de una de las jóvenes afectadas ha presentado una querella contra la docente, identificada en línea como "La profesora bisexual", por exponer a menores de edad a contenido erótico.

La madre afirma que, después de informar a las autoridades escolares sobre la situación, se le respondió que la docente tiene una vida privada y, por lo tanto, no pueden tomar medidas en su contra por crear contenido para adultos. Según la madre, la Ventura Genao se tomó la foto en el centro educativo con las estudiantes y posteriormente las invitó a su casa para realizar una tarea, en la que les pidió que participaran en un video que, supuestamente, promovía comportamientos promiscuos.

Los residentes de la comunidad han exigido que se destituya a la docente y se la someta a la justicia por exponer a menores de edad en dicha plataforma. También se ha señalado que el técnico de informática del liceo, Franklin Melo Mercedes, le dijo a la madre de una de las niñas afectadas que no tenía derecho a presentar una querella en la fiscalía porque la niña no aparece desnuda en la página en cuestión.

Publicar un comentario

0 Comentarios