Ministerio de Educación investiga denuncia sobre maestra con cuenta de Onlyfans en Nagua

  • Educación investiga denuncia sobre maestra con cuenta de Onlyfans en Nagua

    Ministerio de Educación. Foto de archivo 

El Ministerio de Educación ha tomado medidas en relación a una denuncia presentada contra una docente del Liceo Francisco del Rosario Sánchez en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Según la denuncia, la maestra Sarah Ventura Genao tiene una cuenta en OnlyFans, una plataforma de contenido para adultos, en la que habría divulgado imágenes de algunos de sus estudiantes.

El Ministerio de Educación ha iniciado una investigación sobre el caso y ya ha tomado medidas. Se han llevado a cabo visitas al centro educativo, así como conversaciones tanto con la profesora como con los estudiantes y sus padres. Además, se ha enviado una comisión de psicólogos, abogados y personal técnico para profundizar en la investigación y elaborar un informe oficial sobre los hallazgos.

Aunque el Ministerio de Educación no ha confirmado ni negado una posible suspensión, se ha informado que la maestra se encuentra "fuera de las aulas". La dependencia ha asegurado que seguirá tomando medidas para garantizar la seguridad e integridad de los estudiantes.

Este caso destaca la importancia de mantener un ambiente seguro y apropiado para los estudiantes en los centros educativos. El Ministerio de Educación está comprometido a tomar medidas firmes contra cualquier conducta inapropiada por parte del personal docente, y a garantizar que los estudiantes estén protegidos y puedan recibir una educación de calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios