Miembro de selección de Cuba en el Clásico Mundial deserta en Miami

Miembro de selección de Cuba en el Clásico Mundial deja el equipo

Iván Prieto (TWITTER: @MAYORESSHOW)

El miembro de la selección de béisbol de Cuba, Iván Prieto, que estaba en Miami para participar en el Clásico Mundial de Béisbol, ha decidido quedarse en la ciudad estadounidense después de que su equipo fuera eliminado del torneo.

Prieto, quien fue uno de los entrenadores de pitcheo de Cuba en el Clásico, ha dicho que ha decidido quedarse en Miami para explorar posibles oportunidades en el mundo del béisbol en Estados Unidos.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad de representar a Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol, pero ahora estoy emocionado de quedarme en Miami y explorar las posibilidades que existen en el mundo del béisbol aquí en los Estados Unidos", dijo Prieto.

Prieto ha sido un destacado entrenador de pitcheo en Cuba durante muchos años y ha ayudado a desarrollar algunos de los mejores lanzadores del país. Ahora espera poder aplicar sus habilidades y conocimientos en el mundo del béisbol en los Estados Unidos.

"Creo que hay muchas oportunidades aquí en los Estados Unidos para aquellos que tienen experiencia en el béisbol y estoy ansioso por ver qué puedo hacer aquí", dijo Prieto.

La decisión de Prieto de quedarse en Miami es una muestra más del deseo de los entrenadores y jugadores de béisbol cubanos de explorar nuevas oportunidades y desafíos en los Estados Unidos. Con la reciente flexibilización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, se espera que cada vez más entrenadores y jugadores cubanos tengan la oportunidad de competir y trabajar en los Estados Unidos en el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios