Hieren de bala a niña de un año de edad en medio de paro de labores en Navarrete

 

  • Hieren de bala a niña de un año de edad en medio de paro de labores en Navarrete

    Niña herida en Navarrete. 

Onelio Domínguez
Santiago, RD

Una menor de un año de edad resultó herida por un disparo la noche de este martes en medio del paro de labores de 48 horas convocado por la Coalición de Organizaciones Populares en el municipio de Navarrete, provincia de Santiago.

A raíz del hecho, la niña fue trasladada al Hospital Doctor Arturo Grullón de la provincia norteña, donde permanece ingresada.

De acuerdo con el informe médico, se observa una laceración en el área dorsal de la infante, mientras que la bala dentro de su cuerpo se observa en los estudios e imágenes que le fueron practicados.

La niña fue evaluada por el departamento de cirugía pediátrica, actualmente se encuentra en condiciones generales estables.

El paro

Todas las actividades comerciales, laborales y educativas están paralizadas  desde ayer martes ante el llamado de la coordinadora de Organizaciones Populares del Municipio de Navarrete, que también demanda la puesta en libertad de uno de sus miembros, quien guarda prisión acusado de herir a un policía.

Con el paro de 48 horas, los convocantes exigen la culminación de las aceras y contenes de unos 10 sectores de ese municipio, servicio de agua potable y la puesta en libertad de Armando García, quien cumple una medida de coerción por supuestamente herir a un miembro de la Policía Nacional en medio de otra protesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios