DNCD incauta marihuana traída desde los EE.UU.

 

  • DNCD incauta marihuana traída desde los EE.UU.

    En el equipaje los agentes detectaron 38 paquetes de la droga.

Santo Domingo, RD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección de Aduanas, desarticularon una red de narcotráfico dedicada a comprar y traer grandes cantidades de marihuana al país, desde Estados Unidos, para luego distribuirlas en zonas exclusivas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Los agentes antinarcóticos, arrestaron a cinco personas, parte de los cabecillas de esta estructura, en medio de una operación simultánea desarrollada apoyados por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y miembros del Ministerio Público.

Los operativos fueron realizados en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia y varios allanamientos realizados en el sector Piantini, Arroyo Hondo y Ciudad Real, del Distrito Nacional.

Las autoridades detuvieron a dos personas de 21 y 24 años, en la terminal de Punta Cana, a quienes ocuparon cuatro maletas, en cuyo interior tenían distribuidos 38 paquetes de marihuana, así como varios sobres de golosinas, con decenas de gomas de mascar, hechas a base de cannabis.

Una tercera persona, que según informes pertenece a esta red de narcotráfico internacional, fue detenida y con los otros imputados, se le conozcan medidas de coerción  en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios