Violencia marca Año Nuevo en Barahona con al menos dos fallecidos

Violencia marca Año Nuevo en Barahona con al menos dos fallecidos

 

  • Violencia marca Año Nuevo en Barahona con al menos dos fallecidos

    Foto: Benny Rodríguez.

Benny Rodríguez
Barahona, RD

La violencia marcó el inicio del nuevo año 2023 en esta provincia Barahona, con al menos dos personas muertas en este municipio, una de ellas en un supuesto enfrentamiento de un delincuente con miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

El muerto a manos de agentes policiales fue identificado como Wander Medina Pérez, conocido como “El Menor”, de 26 años de edad.

Medina Pérez, quien residía en el sector Jarro de Villa Central, presentó múltiples impactos de arma de fuego.

El otro fallecido se llamaba Danny Cuevas, y perdió la vida tras ser apuñalado por cuatro hombres, hasta el momento no identificados por la Policía, y se desconoce si están detenidos, en un hecho registrado pasada la media noche de este domingo en el sector Los Solares de Milton, del distrito municipal Villa Central.

Ambos cadáveres fueron depositados en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, lugar al que se presentó el Ministerio Público, así como el médico legista para examinar los cuerpos y disponer su envío a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua, para los fines de autopsia correspondientes.

Heridos

Asimismo, los festejos de Año Nuevo dejó varios heridos, entre ellos una señora de 63 años, herida por una bala perdida en su residencia del sector Palmarito.

Igualmente resultaron heridos Francis Pérez Féliz, de 27 años de edad; Antonia Urbáez, de 63; y Franckl Desramesux, de 42, de nacionalidad haitiana, al sufrir un deslizamiento en el motor que conducía en el sector Don Bosco.

Atenciones médicas

Las primeras horas de la mañana del Año Nuevo la emergencia del principal centro médico de la Región Enriquillo lucía repleta de personas, principalmente jóvenes buscando asistencia facultativa por diversas dolencias.

fuente: Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios