Bebé latino murió por sobredosis en Nueva York: reporte forense

Ambulancia del Staten Island University Hospital.

 

Después de siete meses de investigación la muerte del bebé Ermias Taylor Santiago ha sido declarada homicidio debido a una sobredosis de drogas, informó hoy la Policía de Nueva York.

El bebé de 2 años fue encontrado inconsciente en su casa en Hillside Avenue, condado Staten Island, el pasado 20 de mayo, alrededor de las 11:33 a. m., según NYPD. Los socorristas transportaron al menor al Staten Island University North Campus Hospital, donde fue declarado muerto.

Las autoridades le dijeron a Pix11 que el niño pequeño murió de una sobredosis de fentanilo en la casa de un familiar. La investigación sigue en curso. Todos los que estuvieron en contacto con el menor están siendo interrogados, pero no se han anunciado arrestos.

Este mes un reporte forense determinó que una niña de 2 años murió por una sobredosis de metadona en un refugio en Harlem (NYC). También se anunció que una bebé de 3 años falleció en su hogar de acogida en El Bronx debido a una intoxicación aguda por anfetaminas.

En un caso similar, esta semana un joven de 23 años fue acusado de matar al bebé de su novia, al cierre de una investigación policial y del FBI de seis meses en el condado Orange de Nueva York.

Varios niños murieron en los últimos meses de 2021 en NYC víctimas de supuestos abusos en sus hogares. Otros casos también se han reportado en 2022.

En abril, Daniel Auster, hijo del famoso novelista Paul Auster, murió en Brooklyn días después de ser acusado de la muerte de su bebé por sobredosis.

A principios de este mes un hombre fue acusado por la muerte violenta de su hija de 23 meses, quien supuestamente falleció después de recibir un golpe en la cabeza en Brooklyn.

También un adolescente con parálisis cerebral fue encontrado muerto quemado dentro de su casa en Brooklyn y el deceso fue declarado homicidio por la policía. Y un ex policía NYPD fue sentenciado a 25 años por la muerte a maltratos de su hijo autista en Long Island.

fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios